¿Mejorar la visión sin ayuda externa alguna verdad o mentira?

Te doy la bienvenida a este espacio cultural orientado principalmente a redescubrir y recordar el ilimitado potencial de autosanación que poseemos como seres espirituales a todos los niveles, en todos momentos de nuestra experiencia visual y vital.

Más que una simple repetición de los discursos tradicionales sobre el desarrollo de las enfermedades de la vista y funcionamiento de los ojos, intento dedicar este espacio a algo mucho más agradable. En especial, resaltaré los aspectos más profundos de la visión; la correlación entre las emociones, los estados mentales y los hábitos de visión.

Estas técnicas que me permitieron mejorar la visión y liberarme de fuerte miopía y astigmatismo sin ayuda externa, todavía se encuentran en la etapa de implemento, pero se orientan hacia mayores avances en salud y todos podemos aplicarlas con toda seguridad.

Cada hora que pasa, más y más médicos y científicos concuerdan que nuestros hábitos emocionales, estados mentales y modelos de conducta influyen en la salud y vitalidad de una manera directa y poderosa.

Cada vez más surgen nuevos métodos de autoayuda en los cuales estos estados internos, en lugar de ser ignorados, fomentan y potencian la curación.

Ahora, con la finalidad de presentar por primera vez en español la información, técnicas y programas que utilicé para mejorar mi visión, pongo a disposición del público un práctico programa holístico basado en la investigación del terapeuta norteamericano John Selby.

Este programa constituye una guía paso a paso, amplia y detallada, sobre el tema de mejoramiento y recuperación de la vista por medio de la actuación propia.

Espero poder compartir estos conocimientos muy valiosos con el mayor número de personas posible y con esto ayudar a muchos mejorar la calidad de su visión y sus vidas.

Lo que hace poco parecía imposible, ya no lo es! Qué suerte que seguimos evolucionando! Para conocer la Página de Lanzamiento del Programa Holístico y recibir más información ingrese comomejorarlavision.com. Sus ojos se lo agradecerán mucho!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *