Ejercicios para mejorar la visión

Ejercicios para mejorar la visión.Existen diversos factores que inciden en el deterioro de la visión, como hábitos de comida malos, estrés, insomnio, estar expuesto la mayor parte del día a luz artificial, entre otros.

Del mismo modo que se realizan diversos ejercicios para mantener en forma y prevenir así enfermedades, también existen Ejercicios para mejorar la visión que ayudan a mantener la visión, sin olvidar que también hay una gran variedad de alimentos que al ingerirlos benefician la salud de los ojos.

A continuación te mencionamos algunos Ejercicios para mejorar la visión:

En primer lugar, hay que sentarse en el borde de una silla con las manos en las rodillas, haciendo una repetición de unas cinco veces aproximadamente el siguiente ejercicio: inhalando y exhalando se va hacia atrás empujando las vertebras hacia el respaldo, pegando la barbilla al pecho y la barriga hacia dentro.

A continuación, todavía estando en la silla, inhalando y mirando hacia arriba, exhalar y poco a poco mirar hacia abajo. Se ha de repetir el ejercicio unas cinco veces y mirando cada vez más arriba y más abajo cuanto nos sea posible.

Descansando, con los ojos mirando al frente, inhalar y exhalar. Ahora se ha de mirar hacia el lado izquierdo estirando la vista, llevándola lo más lejos posible, y luego repitiendo hacia el lado derecho. Se repite el ejercicio al igual que en los anteriores.

Ojos al frente para descansar inhalando y exhalando. Se ha de recorrer toda la habitación o espacio circularmente, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Se repite el ejercicio.

Ojos al frente para descansar inhalando y exhalando. Frotar las manos con intensidad hasta crear calor en ellas, mientras se tienen los ojos cerrados, y se han de llevar las manos a los ojos y estando ya ahí se han de abrir. Se repite el ejercicio.

En conclusión, siguiendo estos útiles ejercicios se notará una mejora de la visión ocular.Para mas Ejercicios para mejorar la visión Visite:comomejorarlavista.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *